martes, 28 de diciembre de 2010

"Falla involuntaria" de VTR tiene a clientes indignados

por Felipe Arriarán


Con más de 5 días del confuso y poco claro incidente al cual la compañía VTR le llamó "falla involuntaria", cientos de clientes a lo largo de todo Chile sufrieron el extravío de archivos guardados en sus D-BOX y D-BOX PRO, muchos perdieron finales de series importantes, otros los partidos de la selección Chile camino al mundial o programas como la Teletón.

VTR se defendió de esta situación llamándolo "falla involuntaria" y prometió gratuidad de los servicios D-BOX y D-BOX PRO a los clientes afectados por la situación, la pregunta es: ¿de qué sirve la gratuidad del servicio por un mes -como lo promete la compañía- si los clientes perdieron 1 año 5 meses de archivos?. Muchos de los afectados en este momento recurren a cambiar su servicio justo cuando se alza la campaña publicitaria de otro servicio de televisión por cable, competencia de VTR.

VTR no se refirió al tema, ni siquiera la vicepresidenta de asuntos públicos, María Paz Epelman, con un comunicado de prensa cuando se lo solicitamos, se entiende entonces, que es una situación que los tiene sin cuidado o al menos lejos de sus prioridades.

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