miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hinchas de la U están molestos: Sampaolí sigue remeciendo el camarín.


por Felipe Arriarán


 Jorge Sampaolí en su segundo día como entrenador de la Universidad de Chile, volvió a remecer a los hinchas azules al tomar una decisión drástica con uno de los jugadores emblemáticos del club, esta vez el perjudicado fue Rafael Olarra,  hombre clave en el plantel y que siempre fue reconocido como un líder dentro de la institución, la verdad es que Sampaolí aludió a que las características del deportista no aplicaban a su esquema de dirección técnica y que por ese motivo lo sacaba del equipo, la determinación fue informada al “flaco” minutos antes del entrenamiento de ayer.
Rafael Olarra asumió con tranquilidad la decisión del nuevo D.T, sin embargo expresó su pesar , declaró: "Soy un jugador que me  he entregado al máximo, si pensó que no estoy a la altura, es su forma de pensar" y añadió: "Yo sentía que podía entregar mucho más y la gente que llegó cree que no", agregó el jugador que no pudo ocultar la pena: " fueron muchos los años que me tocó defender a este equipo y me sentí un jugador de la 'U' de tomo y lomo".
Los hinchas manifestaron su molestia e indignación a través de las redes sociales y en los blogs deportivos de nuestro país, en este momento muchos de los fanáticos azules temen que las decisiones del nuevo D.T afecten el desempeño del equipo durante el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario