miércoles, 9 de febrero de 2011

Andrea Dellacasa: “Mi salida de Así somos fue porque el pollo Valdivia andaba detrás mío”.

Los "juegos" de Pollo y Andrea en "Así somos"

Increíble confesión de la argentina  encendió las alarmas de los medios faranduleros, en Alfombra roja de Canal 13 la  trasandina comento que jamás tuvo nada con Juan Carlos “pollo” Valdivia y aseguró: “No cometí ninguna infidelidad, siempre me ha gustado estar con personas menores que yo, Juan Carlos es un tipo casado no tendría nada con él”.

La pareja de conductores “pollo” Valdivia y Claudia Conserva se refirieron escuetamente al tema, la ex extra jóvenes mencionó: “No quiero contaminarme con la chimuchina barata de los programas de farándula y de gente que se aprovecha de esto para figurar. No me haré parte de esto, así que no tengo nada que decir al respecto”.

Por su parte Juan Carlos Valdivia comentó: “no me voy a referir a comentarios de otros, porque caemos en un juego que no corresponde”, ese juego que no corresponde ¿será como los que tenía en “Así somos” con la argentina?, las cosas se pusieron complicadas al regreso de vacaciones del matrimonio que no solo debe lidiar con temas como este, sino que también las restructuraciones que La Red está haciendo por la llegada de Eduardo “Serrucho” Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario