martes, 1 de febrero de 2011

Maura Rivera vuelve a la TV

La esposa de Mark González  contó ayer a los medios de comunicación que retornaría a la televisión durante las próximas semanas en Canal 13, el formato televisivo “Mi nombre es” llega con una licencia extranjera y será conducido por Sergio Lagos, la ex rojo aseguró: “Voy a estar co-animando y haciendo el backstage del programa”.

Mencionó que entre otras cosas su papel  implica  ir  a las casas de los concursantes y ver su vida desde “adentro”, cuando se le consultó si esto interferiría con su matrimonio reciente, ella comentó: “Siempre pensé trabajar en Febrero ya que Mark está en pre-temporada en Turquía y luego nos encontramos en Rusia, estaré durante las audiciones en Febrero  y esto durará hasta Marzo, cuando el programa esté al aire regresaré con Mark a Moscú y llego para los dos capítulos finales.

Muchos medios se preguntaron luego de esto: ¿Por qué Maura dijo que sería co-animadora si no estará durante la emisión del programa? algunos aluden a que no entendió bien las clausulas del contrato otros a que sencillamente se le subieron los humos a la cabeza, como sea Maura vuelve a la televisión aunque no tenga 100% claro su rol.

Maura Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario