martes, 15 de febrero de 2011

Edmundo Varas y Maxi Mellado a golpes en enlace televisivo.



Para nadie es un misterio que Edmundo Varas tiene un personalidad explosiva y lo hizo saber durante la tarde de ayer en un despacho que realizaba el programa televisivo “En portada” de UCV.

Todo sucedió de manera muy rápida, en el contacto televisivo se encontraba el ex pololo de “Arenita” Maxi Mellado actual relacionador público de la Discotheque “Entre diablos”, en un momento Maxi comentó una visita que habría tenido Edmundo en las oficinas de “Entre diablos” muy violenta y que afectó a bastantes personas, de repente apareció de la nada el mini galán Varas para tapar a garabatos e improperios al ex líder pingüino, lo que terminó a golpes dejando al Sanramonino Edmundo sangrando y con un par de golpes a su haber.

Existen muchas versiones de lo ocurrido, desde el odio que tendría Edmundo porque Maxi haría estado  sentimentalmente con Françoise en Pelotón hasta un tongo preparado por los involucrados y algunos “cabecillas” que manejan comunicacionalmente a los “púgiles”. Sea cual sea la razón de la “pelea” lo que más impacta es el nivel de agresividad de Edmundo que si algo no le parece se instala en el lugar e increpa a quien se le cruce, uno de sus twitters durante la tarde de ayer alertó a los medios de comunicación: “Lo perdí  todo, nunca me amaron, solo dios sabe qué pasará con mi vida, disfruta tú, pásalo bien, ya está todo perdido!! Adiós”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario