viernes, 11 de febrero de 2011

Edmundo Varas cual doble de acción.

Edmundo Varas

El comidillo farandulero de La Red llamado “Intrusos” ayer mostró al mini-galán Edmundo Varas en una faceta que no habíamos visto hasta ahora, luego de visitar a su hija Florencia en la casa de Françoise con la compañía de Carabineros de Chile, fue encarado por el reportero de farándula Alejandro Meneses del programa antes mencionado.

Meneses le preguntó a Edmundo: “¿Por qué llegaste tan enojado Edmundo?” mientras el ex amor ciego salía lentamente en su Audi A3 de año 2005, según cuenta el reportero el oriundo de San Ramón lo habría empujado y a lo Raquel Argandoña le quitó el micrófono.

Sin embargo eso no fue lo mejor de la escena, ya que mientras forcejeaban ambos involucrados el vehículo de Edmundo se comenzó a mover lentamente, estaba sin freno de mano y desenganchado. Al ver esto el chico que acostumbre a dar “orden de no pago” por servicios especiales saltó espectacularmente sobre el Audi año 2005 y de manera más increíble partió en el auto como si nada hubiese pasado, cual héroe de acción Edmundo mostró sus dotes de deportista, al consultarle que sucedió nos dijo que no le interesaba hablar de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario