viernes, 18 de febrero de 2011

Sergio Nakasone habla de supuesta homosexualidad en reality “Año cero”.

Fotografía: Emol.


Corrían los primeros capítulos del reality “Año cero” y de inmediato uno de los participantes asume su homosexualidad ante todo Chile, el Fotógrafo Claudio Doenitz protagonizó  esta confesión ante el país.
Muchos fueron los rumores que estallaron luego de esta declaración, incluso medios de farándula quisieron involucrar a “Golden” como lo apodaron sus compañeros de encierro con el musculoso y recién expulsado del reality Cristián Menares.

Ante la salida de Menares del espacio de Canal 13 muchos fueron los rumores que corrieron de que la producción habría sacado al musculoso por una supuesta relación que tendría con “Golden”, ante estas declaraciones el mandamás del formato Sergio Nakasone comentó lo siguiente: “Si hubiera una relación homosexual, no hay ningún tipo de prohibición, todo lo contrario, creo que sería bueno para la sociedad, para la televisión,  no tiene nada de malo. En ninguna revisión del programa fue tema, ni que Claudio sea explicito en su afinidad sexual, ni que manifieste que le guste alguien”.

Toda esta polémica aparece justamente cuando “Golden” anda revolucionado con el integrante Pangal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario