Una de las disputas de rock stars más conocida, la que distanció al grupo musical sensación de los años 80 “Los Prisioneros”, es la de Jorge González y Claudio Narea, entre rumores que la esposa de Claudio habría estado con Jorge o del “divismo” extremo y soberbia de González, la agrupación leyenda de nuestro país se separó.
Sin embargo la tarde del viernes el diario “La estrella” de Valparaíso publicó una entrevista que realizaron a Claudio Narea, quien en cosa de segundos lanzó las siguientes declaraciones: “Jorge González es como Michael Jackson, es un huevón muy raro (refiriéndose a las conductas de Jorge)” y añadió: “Lo que pasa es que Jorge es gay, gay no asumido y esa hueva es terrible. Es un odio a si mismo lo que él tiene”.
Como era de esperarse Twitter y Facebook se volcaron de inmediato con comentarios que hicieron revivir a los “Nareistas” y “Gonzalistas” de antaño.
Se le consultó a Claudio Narea por sus palabras y este recurrió al argumento que solo era una conversación de pasillo, la cual había sido sacada de contexto por la Periodista, ayer comentó a los medios de comunicación: “Lamento mucho hacer noticia por esto, no soy homofóbico, tengo amigos homosexuales”.
Hemos tratado de comunicarnos con la contraparte de la historia, sin embargo Jorge González por estas fechas se encuentra en España, se piensa desde ya que este tema dará bastante que hablar y que la llegada del González a nuestro país será caótica, por lo pronto Claudio Narea expresó estar tranquilo y sin nada que temer.
Claudio Narea |
No hay comentarios:
Publicar un comentario